Rearden

ISO benessere

La cama de vapor térmico ACUA es una herramienta multifuncional que puede ofrecer al operador múltiples posibilidades de uso (baño de vapor, ducha escocesa, masaje, cromoterapia, musicoterapia) y así maximizar la rentabilidad de la cabina

La camilla de masaje de agua SENSO es una herramienta multifuncional, capaz de ofrecer al operador varias posibilidades de uso. SENSO es adecuado tanto para masajes como para relajación, pero también tiene un enfoque especial en el fotorrejuvenecimiento.

Con los colchones de agua SENSO maximiza así la rentabilidad de su cabina, gracias a sus múltiples campos de aplicación.

Camilla de masaje con cristales de sal del Himalaya es una cama que ofrece al operador diversas posibilidades en cuanto a uso (masaje, relajación, adelgazamiento).

VIVALDI, la camilla de masaje vibro-musical que transmite el sonido a través de tu cuerpo.

Con un innovador sistema de altavoces sin membrana, VIVALDI es capaz de crear una emisión de sonido en todo el cuerpo del usuario, dividiendo y alternando tonos y frecuencias, en áreas específicas del cuerpo, para una experiencia emocional como ninguna otra.

BIENESTAR ISO: EQUIPOS Y MUEBLES PARA SU CENTRO

Soluciones de alta tecnología y confiables que brindan bienestar y emociones a los huéspedes en SPA y centros de belleza. Las características multifuncionales y el diseño italiano hacen que nuestros modelos sean únicos y brindan no solo una mesa de SPA para tratamientos, sino también un CONCEPTO y una EXPERIENCIA EMOCIONAL

BIENESTAR ISO: HISTORIA, VALORES Y PRODUCTOS

MARCA

Iso Benessere es una marca de Iso Italia Group, una empresa italiana con 30 años de experiencia en el sector del bienestar y la belleza.

MISIÓN

Nuestra Misión es ofrecer soluciones confiables y de alta tecnología que brinden bienestar y emociones a los huéspedes en SPA y centros de belleza.

ESTRATEGIA

Las características multifuncionales y el diseño italiano hacen que nuestros modelos sean únicos y brindan a los profesionales del bienestar no solo una mesa de SPA para tratamientos, sino también un CONCEPTO y una EXPERIENCIA EMOCIONAL. Masajes, Cromo, Halo, Aroma y musicoterapia se combinan en nuestros equipos para otorgar bienestar y emociones.

OFERTAS, CURSOS Y TRATAMIENTOS

La oferta de ISO Benessere incluye camilla de masaje, accesorios de mobiliario, sala de sal, equipos de estética y productos innovadores que se venden en todo el mundo.

La gama de productos de ISO Benessere te da la posibilidad de ofrecer circuitos de bienestar y relax con combinación de diferentes tratamientos.

VALORES

Calidad y Tecnología
Funcionalidad de alta tecnología, prestaciones de alto nivel y duraderas

Hecho en Italia
Diseñado, totalmente planeado y fabricado en Italia.

Bienestar
Tratamientos, experiencia emocional y atmósfera combinados todo en uno para el bienestar y la relajación total del cuerpo y la mente.

Lujo
Los spa de lujo de todo el mundo eligen productos de ISO Benessere

Diseño e Innovación
Investigación continua de nuevas aplicaciones y tecnologías, con un diseño moderno y distintivo

Atención a los detalles
Precisión en nuestra producción y cuidado artesanal de materiales y detalles

Enfoque en el cliente
Soluciones a medida para cada necesidad y cualquier tipo de Spa y centro de estética

Soporte completo pre y post venta
Ayudamos a clientes de todo el mundo, paso a paso, desde la planificación y consultoría hasta la instalación y formación, mantenimiento y asistencia.

Plazo de ejecución de producción rápido y eficiente
Procesamiento de pedidos rápido y puntual

HISTORIA

La familia Zonta, comenzó a producir equipos de bronceado en 1980. Durante los primeros años, la empresa se dedicó únicamente a la producción de solariums para grandes empresas comerciales. Solo en 1986, una vez que habían madurado una experiencia considerable en el sector, la familia Zonta decidió expandirse en el mercado y establecer su propia marca: nació I.SO Italia. La búsqueda continua de la empresa por la calidad, el diseño y la eficiencia de sus productos permitió que I.SO Italia se hiciera conocido y apreciado como uno de los fabricantes de solarium más importantes de Italia y del extranjero. Descubra nuestra oferta de solárium en www.isoitalia.com

Desde 2009 Iso Italia aumenta la producción, bajo la marca ISO Benessere, entregando nuevos equipos capaces de elevar y actualizar la oferta de SPA, centros de bienestar y belleza y satisfacer todos los nuevos requisitos, tendencias del mercado y necesidades del sector del lujo. En 2013 un equipo de socios dio vida al Grupo ISO Italia que continúa con la producción y distribución con las marcas ISO Italia e ISO Benessere. Haga clic aquí para ver todos los productos ISO Wellness.